Un joven fue detenido tras robar en un taller

El delincuente tiene 18 años y amplios antecedentes delictuales. Fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El delincuente tenía amplios antecedentes delictuales.

En las primeras horas de este jueves efectivos policiales detuvieron a un joven de 18 años y con amplios antecedentes que había ingresado a un taller y sustraído del interior varios elementos de valor.

El episodio ocurrió esta madrugada en la zona de calles 13 y 34, hasta donde los uniformados se acercaron a partir de un llamado al Centro de Monitoreo.

De acuerdo a lo informado en el parte policial, el delincuente fue interceptado en el interior del lugar con una garrafa y herramientas en su poder. Inmediatamente, fue puesto a disposición de la Justicia, la cual determinó que sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

En 2019 volverán a presentar el proyecto para que el aborto sea legal en la Argentina

Detuvieron a un sospechoso por la bala perdida que dejó con muerte cerebral a una nena de 5 años