Un joven falleció tras un despiste y vuelco de una camioneta en la ruta 226

La víctima, de 22 años y oriunda de nuestra ciudad, murió en el acto. Los demás tripulantes resultaron con heridas.

Un joven balcarceño de 22 años falleció este martes por la madrugada en la ruta nacional 226 luego de que la camioneta en la que viajaba protagonizara un despiste y posterior vuelco.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se produjo alrededor de las 5 en inmediaciones al cruce con la ruta 29 y en un momento en que existía una densa niebla sobre gran parte del distrito, lo que podría haber sido el causal de la brusca maniobra que realizó la pick up Volkswagen Amarok en la que viajaba junto a su familia.

Al acudir los distintos servicios de emergencia al lugar, el personal de salud constató el deceso del joven y se dio intervención a Policía Científica.

Paralelamente, los demás integrantes de la familia -un hombre de 47, una mujer de 38, una adolescente de 18 y una menor de 7- fueron derivados al Hospital Municipal Felipe A. Fossati con heridas de distinta consideración.

En la causa intervino la Fiscalía de Delitos en Fragancia y se abrió una investigación con motivo de determinar cómo se originó el fatal siniestro.

Foto: gentileza La Capital.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un intento de estafa derivó en una persecución policial y la detención de dos delincuentes

Guzmán: “Abandonar la moneda es reconocer una derrota como Estado-Nación”