Un joven en estado de ebriedad confrontó con la Policía y terminó detenido

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en el sector de 5 entre 6 y 8, en el marco de un control efectuado por el Gabinete Técnico Operativo de la Policía.

Un joven de 25 años fue reducido por efectivos de la Estación de Policía luego de que se negara a ser identificado en el marco de un control efectuado por el Gabinete Técnico Operativo de la fuerza.

El sujeto, en evidente estado de ebriedad, intentó eludir el control y tras ser alcanzado en el sector de calle 5 entre 6 y 8, confrontó con los efectivos y se negó a aportar sus datos personales.

Ante este escenario se le dio intervención al Juzgado de Paz local desde donde se dispuso la formación de una causa y la posterior liberación del detenido.

Otro arresto
También en horas de la madrugada del sábado pero en la esquina de 5 y 40, un sujeto de 22 años fue arrestado por personal policial luego de amenazar de muerte a un vecino del sector.

Los uniformados secuestraron un arma blanca que habría sido utilizada. Se le dio intervención a la Fiscalía en Flagrancia a cargo del Dr. Sanchez quien dispuso la formación de una causa por el delito de «Amenazas agravadas». 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Violencia familiar: amenazó de muerte a su abuela de 68 años y lo arrestaron

Alberto Fernández confirmó que dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado