Un joven de 17 años fue detenido con un arma blanca

El hecho se registró este martes a la madrugada, luego de los festejos en el cerro El Triunfo. El menor, con antecedentes policiales, explicó que tenía un cuchillo para defenderse por si alguien lo molestaba.

Un menor detenido luego de los festejos en el cerro El Triunfo.

Luego de los festejos de año nuevo en el cerro El Triunfo, un menor de 17 años fue detenido por efectivos policiales en calle 26 y 11.

Tras un llamado se informa de un grupo de jóvenes que volvía del sector de calle 32 y 29. Luego de identificarlos y revisarlos se secuestra un arma blanca, un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de hoja.

El sujeto que lo poseía, de 17 años y con antecedentes policiales, acusó que tenía el arma para defenderse en caso de que alguien lo moleste.

Luego de una comunicación con el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. Salas Néstor dispuso que se labren actuaciones caratuladas por la infracción al artículo 42 del dec/ ley 8031/73 para luego dejarlo libertad a tenor del articulo 119 del mismo decreto reglamentario. El joven fue entregado a sus padres.