Un intento de estafa derivó en una persecución policial y la detención de dos delincuentes

Los imputados tienen 22 y 23 años y son oriundos de Mar del Plata. La persecución comenzó en Maipú y 17 y terminó en 33 y 8.

Dos jóvenes de 22 y 23 años oriundos de Mar del Plata fueron detenidos este martes por la mañana luego de haber intentado estafar a una vecina de nuestra ciudad.

De acuerdo al parte oficial difundido por la Estación de Policía Comunal, los sujetos se presentaron en un domicilio de calle Maipú entre Avenida Del Valle y 17 tras haber mantenido contacto telefónico con la víctima.

Al advertir que se trataba de un engaño, la damnificada dio aviso a la fuerza de seguridad, que rápidamente coordinó un operativo para dar con los responsables.

Al acudir a esta vivienda, los jóvenes ignoraron la voz de alto de los efectivos policiales y huyeron a bordo de un auto Renault Kwid hasta otra vivienda ubicada en el sector de calle 33 entre 8 y 10.

Allí, ingresaron al inmueble y se ocultaron en una de las habitaciones hasta que fueron hallados por los agentes, que procedieron a su inmediata detención.

Tras haber labrado las correspondientes actuaciones por el delito de estafa en grado de tentativa, fueron puestos a disposición de la Justicia, la cual determinó que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En el Día del Periodista, Reino recibió a referentes de los medios locales

Un joven falleció tras un despiste y vuelco de una camioneta en la ruta 226