Un hombre sufrió un ACV y murió mientras contaba en la radio que lo habían asaltado

La víctima tenía 59 años, era peluquero y vivía en Mar del Plata. Se descompensó durante la entrevista y falleció en una clínica.

Diego Scenna tenía 59 años, era peluquero, vivía en Mar del Plata y, mientras daba una entrevista radial donde contaba el hecho de inseguridad que había vivido horas antes, se descompensó y murió.

Hasta su casa ubicada en Rivadavia y Tierra del Fuego, del barrio Don Bosco”, llegó el cronista de Radio Brisas. En medio de la nota le contó que había ido a dar una vuelta y cuando llegó se encontró con que habían forzado la puerta de una patada y se llevaron muchas pertenencias.

“Trabajaron impunemente, pudieron entrar, robar e irse sin problemas. Hicieron un agujero en la puerta y por ahí entraron y salieron. Es el modus operandi. Estoy asombrado por la impunidad que tienen, porque fue a la vista de todos. Trabajaron muy tranquilos. Se llevaron cosas manuales: nos vaciaron un bolso donde teníamos cosas que, evidentemente, a ellos no les servían y entonces lo cargaron con otra”, agregó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Rige un alerta amarillo por lluvia y fuertes vientos para Mar del Plata

Oficial: Argentina-Bolivia marca el regreso del público a las canchas