Un hombre recibió tres disparos durante una discusión en Quequén

Un sujeto de 37 años lucha por su vida luego de recibir al menos tres impactos de bala y un corte en medio de una acalorada discusión.

El hecho se registró este domingo en la zona denominada “El Bajo” de la hermana localidad de Quequén.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por Cuatro VientosHoracio Salvador, un hombre con amplios antecedentes en el ámbito delictual, fue herido de bala en un domicilio de la calle 564 al 1100, pero cuando efectivos del Comando de Patrullas asistieron a un llamado al sistema de emergencias 911 al domicilio, familiares lo habían llevado al hospital José Irurzun.

Salvador habría sido impactado por unos tres balazos y sufrió un corte en el abdomen, y estaría en grave estado de salud luego de discutir con Jonathan Arca, de 33 años, quien se fugó y es buscado intensamente por la Policía.

El herido fue derivado al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra de nuestra ciudad, pero horas más tarde fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos en Mar del Plata por la gravedad de sus heridas.

Mientras tanto, efectivos de la policía realizaron diversos allanamientos en la noche de este domingo donde encontraron proyectiles de armas de fuego.

El hecho fue caratulado “tentativa de homicidio”. Interviente la UFI Nº1 del Departamento Judicial de Necochea.

Previo a la Copa de Oro, Mangoni vuelve a utilizar los motores de Dose

Robaron una moto en la puerta del boliche y los atrapó Gendarmería