Un hombre fue aprehendido por el robo a una vivienda

30/09/2021

La Policía Comunal allanó este jueves por la tarde una vivienda ubicada en la zona de calle 36 entre 5 y 7 en el marco de una investigación por un robo ocurrido recientemente.

El pasado miércoles un joven denunció que autores ignorados habían violentado el ingreso a su hogar y sustraído del interior un televisor de 43 pulgadas, parlantes, una máquina de soldar y una caja de utensilios.

Con la información recabada en las últimas horas, se solicitó una orden de allanamiento ante el fiscal Rodolfo Moure.

Durante el procedimiento se logró recuperar un parlante y se secuestró una remera color rojo. Además, un hombre de 34 años sindicado como el autor del ilícito fue notificado sobre la formación de una causa por el delito de robo.

Ultimas Noticias

Balcarce se mantiene como el distrito con mayor transparencia fiscal de la provincia

Se sigue trabajando en la elaboración del proyecto del Presupuesto 2024

El Museo Fangio tendrá el Paseo de los Mecánicos

Cáritas lanza una nueva iniciativa solidaria para que todas las familias disfruten de las fiestas

Por el brote de encefalomielitis equina se posterga la inauguración del Monumento al Gaucho