Un hombre falleció luego de protagonizar un violento accidente en la ruta 30

En la tarde de este sábado, un hombre oriundo de nuestra ciudad, falleció tras impactar con su utilitario contra un camión, en el tramo de la Ruta 30 dentro del Partido de Ayacucho, a la altura del Paraje El Cuco.

El choque fue protagonizado por una Citroën Berlingo, patente AA889ZM, que se desplazaba en sentido Rauch-Tandil y era conducida por el tandilense Bruno Boggio, de 30 años; y un camión Scania, dominio AA912CL, que llevaba de tiro un semirremolque, al mando de Javier Abdala, olavarriense.

Por razones que se investigan, habría sido la Berlingo la que invadió la mano contraria en momentos en que cruzaba con el camión y el utilitario impactó a la altura de la cabina y luego fue arrastrado por el semi.

El choque fue tan violento que lamentablemente el vehículo de menor porte se prendió fuego; y su ocupante no pudo escapar de las llamas y el episodio tuvo la dolorosa consecuencia del fallecimiento de Boggio, domiciliado en Tandil.

El camionero, en tanto, resultó ileso. En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Policial de Ayacucho y Bomberos de Rauch.

Guardavidas marplatenses piden negociar paritarias cuanto antes

Desde este lunes, los bancos podrán atender hasta las 17 horas