Un hombre discutió con su vecino por un terreno y lo apuñaló

El sangriento episodio ocurrió este viernes por la tarde en la zona de calles 3 y 20. Intervinieron la Policía Comunal y la Fiscalía Descentralizada.

Una discusión entre dos vecinos por un terreno baldío derivó en una salvaje agresión: un hombre de 58 años fue detenido luego de apuñalar a otro de 70.

El sangriento episodio ocurrió este viernes por la tarde en la zona de calles 3 y 20 y requirió de la intervención de efectivos de la Estación de Policía Comunal.

Al momento de su arribo, los agentes advirtieron la presencia del agresor, quien en su poder tenía el arma blanca con la que le había provocado heridas cortopunzantes en los brazos y el cuerpo a la víctima.

El rápido accionar de los uniformados evitó que el sujeto continuara atacando a su vecino, quien debió ser derivado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati para recibir las correspondientes curaciones.

El agresor, por su parte, fue puesto a disposición de la Justicia y notificado sobre la formación de una causa por el delito de homicidio en grado de tentativa. Además, la Fiscalía Descentralizada local ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce adhirió al Pacto Global de Alcaldes por el Clima

“Cacho” Fangio se accidentó en el autódromo y fue derivado a Mar del Plata