El agresor fue sentenciado en España a casi cuatro décadas de prisión. La adolescente sobrevivió y compartió un desgarrador relato.

Un hombre en España de 27 años apuñaló 26 veces a una chica de 14, con quien mantenía una relación. La adolescente sobrevivió y el agresor fue sentenciado a casi cuatro décadas de prisión.

Frente a la Justicia, Cristóbal C.A. confesó todo: el 29 de agosto de 2017 citó a la joven en un edificio en construcción en el barrio del Cerrillo de Maracena, en la capital granadina. Se había enterado de que ella no lo quería ver más.

Según la reconstrucción que hizo la Justicia, en ese lugar el agresor intentó persuadir a la chica de continuar con él. Ella se negó una y otra vez. Entonces, Cristóbal la golpeó y la apuñaló 26 vecescon una navaja de ocho centímetros. “Solo le quería dar un susto”, dijo en la corte.

El ahora preso pensó que su víctima estaba muerta, la dejó agonizando y huyó. Sin embargo, la chica fue encontrada con vida por unos vecinos y logró sobrevivir tras ser atendida de urgencias en un hospital.

En la primera sesión del juicio, el acusado reconoció que mantuvo relaciones sexuales con la adolescente y aceptó las acusaciones en su contra como parte de un acuerdo con la defensa. La Justicia le impuso una pena de 39 años y medio de prisión, una indemnización de más de 836.000 euros y la prohibición de acercarse a menos de un kilómetro de la víctima durante 50 años, informó El Mundo.