Un gran marco de público acompañó la reinauguración de la Plaza Carlos Gardel

De esta manera, la esquina de Avenida Del Valle y calle 2 será ahora utilizada para poder ampliar el cuartel y brindar capacitaciones, cursos y otras actividades.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce y el Municipio llevaron a cabo este viernes la reinauguración de la Plaza Carlos Gardel, ubicada ahora en la plazoleta de Avenida Del Valle entre calles Maipú y 2.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la entidad, Silvio Cattáneo, y el intendente Esteban Reino. Además, estuvieron presentes integrantes del cuerpo activo, directivos actuales y ex miembros de la Asociación, demás autoridades municipales, concejales de los distintos bloques, consejeros escolares, alumnos de la Escuela Primaria N° 4 y la comunidad en general.

Este nuevo espacio cuenta con hamacas, calesita, sube y bajas, tobogán, juegos adaptados para niños con alguna discapacidad y otras atracciones. Asimismo, fue emplazado el busto de Carlos Gardel tras las tareas de restauración que estuvieron a cargo de la Escuela de Arte.

“Estamos cumpliendo un viejo anhelo de nuestra querida institución. Una alegría muy grande para la actual comisión y para las anteriores. Por supuesto que todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo que la comunidad siempre nos brinda”, aseguró Cattáneo.

De esta manera, la esquina de Avenida Del Valle y calle 2 será ahora utilizada para poder ampliar el cuartel y brindar capacitaciones, cursos y otras actividades.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Allanamientos en carnicerías de Mar del Plata por presunta venta de carne de caballo