Un gran marco de público acompañó la primera jornada de la Feria del Libro

Decenas de alumnos pasaron por la Casa del Bicentenario para recorrer los distintos stands y participar de las diferentes actividades que organiza la Subsecretaría de Cultura y Educación.

La 19° Feria del Libro comenzó oficialmente este jueves con variadas propuestas y actividades que tendrán a la Casa del Bicentenario como epicentro, tal y como ocurría en las primeras ediciones de este evento literario.

Decenas de alumnos pasaron por el edificio de Avenida Favaloro para recorrer los distintos stands y participar de las diferentes actividades que organiza la Subsecretaría de Cultura y Educación.

La coordinadora de la Casa del Bicentenario, Irene Rodríguez, se mostró muy conforme con el inicio que tuvo la Feria. “Todo está saliendo bien y estamos teniendo una gran concurrencia de escuelas, pero también estamos a la espera del público en general porque hay muchas charlas interesantes”.

Asimismo, resaltó la importancia de contar con una carpa en el exterior. “Fue un gran acierto ya que le podemos brindar un buen espacio a las librerías y editoriales. Esta idea la veníamos madurando hace bastante tiempo para poder aprovechar las Casa en su totalidad y brindar las charlas de la mejor manera, entonces el espacio ideal para tener las editoriales y librerías era la carpa”.

Por su parte, el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, dijo que “la Casa del Bicentenario tiene un rol muy importante porque significa volver a las raíces y es el fruto de la sabiduría, por eso realiza actividades culturales de esta naturaleza, como es la Feria del Libro”.

Así continúa el cronograma de charlas y presentaciones para el viernes, sábado y domingo:

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Fundación Fangio afianza vínculos con la Fórmula 1