Un gran marco acompañó «Balcarce Alta Moda»

Con la organización de Aníbal Antón y Liliana Lomónaco se desarrolló este evento a total beneficio de los Bomberos Voluntarios. Se recaudaron cerca de $30 mil.

anibal

Ante un gran marco de público se llevó a cabo una nueva edición de «Balcarce Alta Moda», en esta oportunidad a total beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de Balcarce. Alrededor de 300 personas le dieron vida a este evento que logró reunir cerca de 30 mil pesos en efectivo que serán entregados a la comisión directiva de la institución.

Aníbal Antón y todo su staff junto a Liliana Lomónaco coordinaron la organización de un desfile que tuvo sobre la pasarela los diseños de Zaffiro y Tomás Galván. A su vez, la firma Leleupi fue la encargada de mostrar todos los modelos para los más chicos.

Cabe destacar que los asistentes pudieron disfrutar de distintos números artísticos sobre la pasarela. Desde la organización se agradeció a todas aquellas personas que estuvieron colaborando con cada pasada junto a la decoración, edición de videos y sonido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.