Un empresario pagará USD 37.000 a quien lo acompañe a viajar por el mundo

El multimillonario australiano busca compañía para sus aventuras por Estados Unidos y Europa.


Matthew Lepre tiene 27 años y es el fundador de la empresa Ecom Warrior Academy. Actualmente, está en la búsqueda de un fotógrafo personal para que lo acompañe durante sus viajes por Estados Unidos y Europa. Los únicos requisitos para acceder a este puesto son tener pasaporte, disponibilidad de tiempo para viajar de un lado a otro, buen ojo para sacar fotos y subirlas a las redes sociales. El sueldo será de USD 37.000.

En una entrevista al diario británico Daily Mail, dijo: “La persona seleccionada para este papel debería ser flexible con su vida y ser capaz de unirse a mí también, en mi loca agenda que podría llevarme a cualquier parte, en cualquier momento”.

Y agregó: “Durante el último año pude manejarme solo en mis viajes, pidiéndole en algunas oportunidades a mis amigos que me saquen fotos. Pero ahora necesito a alguien que se encargue de eso”.

Matthew Lepre en su cuenta de Instagram viajando por el mundo
Matthew Lepre en su cuenta de Instagram viajando por el mundo

El asistente personal tendría que dedicarse a viajar con él, gestionar sus redes sociales, organizar su día, aportar ideas innovadoras para el negocio y tener la capacidad de cubrir con los imprevistos que surgieran en el trabajo. Además de viajar, los gastos de viaje, vuelos y alojamientos, están cubiertos por Lepre.

El empresario dijo al Daily Mail que para ese puesto recibió alrededor de 70.000 solicitudes de empleo para ser su asistente personal. En su mayoría las interesadas eran mujeres.

Luego de buscar entre más de 70 mil postulantes, el millonario decidió elegir a Tyanna de Assis, una estudiante de modelaje. “Luego de trabajar por cuatro meses en Los Ángeles en una agencia supe de la búsqueda y me dirigí a Sydney para tener una entrevista telefónica con Matt”, contó Tyanna a News.com.au. Y agrega que “era lo que ya venía haciendo en mi trabajo pero me da la ventaja de recorrer el mundo”.

Fuente: Instagram @matthewlepre

La insólita justificación del excónsul boliviano detenido con cocaína en Salta

La falla de WhatsApp que afectó a los grupos