Un conflicto vecinal derivó en un incendio intencional: dos detenidos

El episodio tuvo lugar en Favaloro entre 40 y 42 y fue necesaria la intervención de dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios. La Policía aprehendió a un hombre y su pareja.

Un importante despliegue que involucró a los Bomberos Voluntarios y la Policía Comunal se llevó a cabo este miércoles por la tarde en la zona de Avenida Favaloro entre calles 40 y 42.

En principio, de acuerdo a las declaraciones de algunos testigos, un conflicto vecinal derivó en un presunto incendio intencional que afectó a una vivienda.

Hasta el lugar concurrieron rápidamente dos dotaciones del cuerpo activo de los servidores públicos y varios patrulleros policiales, que debieron iniciar una persecución con un hombre de 47 años, quien herió con un cuchillo a uno de sus vecinos.

Al cabo de varias cuadras, y gracias al accionar de los efectivos, el sujeto fue interceptado y quedó aprehendido. También detuvieron a la pareja del agresor (41 años), quien habría provocado foco ígneo en interior de la vivienda de la víctima.

Intervino Fiscalia Descentralizada a cargo del Dr. Rodolfo Moure, quien dispuso la formación de dos causas para el hombre y su pareja por «tentativa de homicidio» e «incendio», respectivamente. Ambos fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Placita «Carlos Gardel» se traslada a la plazoleta de Del Valle entre 2 y Maipú

«Tenemos que ponerle un límite al proyecto político que hoy nos gobierna»