Un choque frontal en la ruta 226 dejó un saldo de tres heridos

El accidente ocurrió este domingo por la tarde a la altura del paraje “San Alberto”. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios y el SAME.

En lo que fue el regreso a casa tras el fin de semana extra largo de Pascuas se registró un accidente frontal en la ruta nacional 226, en el tramo que une a nuestra ciudad con Tandil.

Por motivos que no fueron establecidos dos autos colisionaron en inmediaciones al paraje “San Alberto” y producto de ese impacto tres personas sufrieron lesiones que motivaron su traslado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

Hasta el lugar acudieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios, a cargo del jefe del cuerpo activo, Ofixial Auxiliar de Escuadra Federico Mancini; personal del SAME y agentes del Destacamento de Seguridad Vial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Debatirán en Mar del Plata si la Tierra es plana

Reino firmó la adhesión a la red “Municipios a la obra” y Balcarce recibirá 200 millones de pesos