Un camión chocó un poste de luz y despistó al ingresar a Mar del Plata

Ocurrió este martes por la madrugada en la avenida Monseñor Zabala. El vehículo dio un trompo y quedó en la mano contraria. Una grúa de gran porte lo movió a la parte interna de la colectora.

Un camión que este martes por la madrugada ingresó a Mar del Plata chocó un poste de luz, despistó en la avenida Monseñor Zabala y dio un trompo, sin que el conductor u otras personas resultaran heridas.

El accidente ocurrió minutos pasados las 2, cuando por motivos que son de investigación, un camionero perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste de luz que divide los carriles, dio un trompo en sentido contrario a las agujas del reloj y quedó obstruyendo la mano contraria de la avenida Monseñor Zabala.

Personal policial y de Tránsito Municipal fueron hasta la zona y asistieron al conductor, quien no presentaba heridos. Además, por el horario en el que ocurrió el accidente, tampoco había otros vehículos circulando, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales.

El camionero explicó a la policía que tuvo algún tipo de problema en una rueda delantera, lo que le hizo perder el control del vehículo y despistar.

Una grúa de gran porte movió el camión para que no obstruyera la avenida y lo dejó sobre la colectora y, por estas horas, evalúan como mover el vehículo ya que tiene las ruedas delanteras destrozadas.

Según trascendió, el camión, con el acoplado cargado, había salido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cerca de las 19. “Hay que evaluar si no hubo causa mecánica o si hubo somnolencia o fatiga, porque ya venía bastantes horas manejando y quizás no ha descansado el debido tiempo”, expresaron desde el área de Tránsito del Municipio.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ordenan ampliar la indagatoria de Fernando Sabag Montiel

Thiago Joel Franco, el pequeño que atropelló Lalo Ramos, fue sometido a una nueva cirugía