Un auto se incrustó debajo de un camión en Quilmes: hay tres jóvenes muertas

Las víctimas son familiares, dos hermanas y una prima. El conductor del vehículo fue trasladado de urgencia al hospital.

Un fatal accidente de tránsito terminó con la vida de tres mujeres en la madrugada del jueves, luego de que un auto se incrustara debajo de la parte trasera de un camión que estaba estacionado sobre la avenida Centenario, en Quilmes.

El auto, un Peugeot 207 blanco, circulaba en sentido sur cuando por motivos que aún se investigan impactó directamente contra la unidad. El conductor del vehículo se encuentra gravemente herido y producto del accidente fallecieron tres mujeres que viajaban con él.

Las tres chicas que perdieron la vida son familiares, dos hermanas y una prima. Mientras que, por el momento, se desconoce cuál es el vínculo del conductor internado con las víctimas.

En el video se observa que el auto blanco circula correctamente por su carril, hasta que el conductor parece sorprenderse por la presencia del camión. A tan solo metros del acoplado intenta girar hacia la izquierda pero todo resulta inútil y choca de lleno.

La Policía Científica trabaja en el lugar y se realizan los peritajes para determinar qué ocurrió. Una de las posibilidades es que el hombre que manejaba se haya quedado dormido.

Juan Manuel Mendizabal, coordinador de emergencias de Quilmes, advirtió que está prohibido estacionar en el lugar pero desconoce «el motivo por el que el camionero paro allí».