Un argentino fue detenido en España por robar una docena de locales con un curioso método

11/02/2019
El joven, de 21 años, fue arrestado en Málaga. La policía lo estaba buscando desde hace dos meses.

Un joven argentino, de 21 años, fue arrestado en la localidad española de Benalmádena, en Málaga, después de haber estado en la mira de la policía desde hace dos meses. Las autoridades lo estaban buscando por haber cometido al menos 12 robos en distintos comercios con un modus operandi muy particular.

Según explicaron las fuentes policiales del caso, el hombre utilizaba las tapas de las alcantarillas para romper los cristales de las puertas de acceso de los locales y así poder ingresar para llevarse las cajas registradoras.

Todos sus ataques fueron durante la madrugada y hasta llegó a robar tres veces en una misma noche en distintos hoteles de Benalmádena, en diciembre pasado.

Esa seguidilla de asaltos disparó la investigación de la Policía Nacional de España, que logró encontrarlo después de dos meses y lo arrestó con un cómplice.

El segundo detenido, que por ahora está acusado de haber participado en ese primer ataque, es un joven marroquí de 26 años que pasaba mucho tiempo con el argentino.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros