Un anestesista del Hospital amenazó de muerte al intendente de Lobería y lo detuvieron

Es oriundo de la vecina localidad pero trabaja en la ciudad. Fue detenido cuando merodeaba la vivienda del Jefe Comunal luego de que autoridades municipales lo despidieran del «Hospital Gaspar Campos», su otro lugar de trabajo.


Un anestesista que se desempeña en el Hospital Municipal de Balcarce fue detenido el domingo por la tarde en la ciudad de Lobería tras amenazar de muerte al Intendente de la vecina localidad, Juan José Fioramonti.

El profesional, identificado como Rolando Hunger, le recordó lo ocurrido con el ex intendente Hugo Rodríguez al que un ex empleado municipal asesinó de tres balazos.

Hunger se desempeña en el Hospital Municipal de nuestra ciudad y también lo hacía en el Hospital «Gaspar Campos» hasta la semana pasada, cuando autoridades municipales decidieron despedirlo «luego de reiteradas ausencias».

«Yo no me manejo con abogados, acordate lo que le pasó a Rodríguez», fue lo que le habría dicho Hunger a Fioramonti , recordandole el caso donde asesinaron el ex Intendente de Lobería en el 2013.

Aquel año Rodríguez fue ultimado de tres balazos por Julio Aldecoa, un ex funcionario municipal que había sido separado hace unos meses del manejo de la dirección de vialidad.

Después de amenazar a Fioramonti, el Juzgado de Garantías dispuso para Hunger una orden de acercamiento al jefe Comunal y a su domicilio.

Sin embargo, efectivos policiales que custodiaban la zona vieron al médico merodeando la casa e imputándole los hechos de amenazas en concurso real y el delito de desobediencia.

Este lunes, el profesional declaró ante la Fiscalía del Doctor Cipoletti y más tarde recuperó la libertad. Cabe señalar que el contrato del profesional en Balcarce venció en diciembre pasado y que ahora «se analiza su continuidad».