Un actor de “Game of Thrones” dio positivo en coronavirus

El artista usó su cuenta de Instagram para informar que estaba infectado con COVID – 19. Asimismo confirmó que él y su familia se encuentran aislados.


Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane en la serie Game of Thrones confirmó que dio positivo en coronavirus. Mediante su cuenta personal de Instagram el actor, que vive en Noruega, señaló que tanto él como su familia estaban haciendo cuarentena en su hogar.

“Lamento decir que yo, hoy, he dado positivo por COVID- 19, Coronavirus. Mi familia y yo nos aislamos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud. Solo tengo síntomas leves de un resfriado.” escribió junto a una foto de él y su esposa.

Asimismo aprovechó la publicación para insistir en que las personas deben ser “extremadamente cuidadosas” al lavarse las manos, mantener la distancia de los demás y “hacer todo lo posible para evitar que el virus se propague”. También recordó cuáles eran las medidas para cuidarse: “Lávense las manos, mantengan la distancia de 1, 5 m de la otra persona y hagan la cuarentena”.

game of thrones
El actor insistió en que hay que “hacer todo lo posible para evitar que el virus se propague”. (Foto: Instagram @khivju).

Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuídense, mantengan la distancia y manténganse saludable!”, finalizó Kristofer Hivju.

La publicación superó los 166 mil likes y en los más de 6.000 comentarios que tuvo, lo fanáticos del actor le desearon una pronta recuperación.

Idris Elba reveló que tiene coronavirus

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, el británico aseguró que, a pesar de no tener ningún síntoma, decidió hacerse el test de la enfermedad debido a que tuvo contacto con personas que lo contrajeron.

“Esta mañana obtuve un resultado positivo para COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus. Quédense en casa, gente, y sean pragmáticos. Los mantendré informado sobre cómo estoy. Sin pánico”, publicó en el tuit del video.