Pinilla: “Un acto de corrupción debe ser tratado como un hecho de traición a la patria”

El concejal de JxC analizó la situación que vive por estas horas el país luego de que la Justicia pidiera 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con MinutoBalcarce, el concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Pinilla, analizó la situación que vive por estas horas el país luego de que la Justicia pidiera 12 años de prisión para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa conocida como Vialidad.

“Un acto de corrupción debe ser tratado como un hecho de traición a la patria y debe ser condenado con la reclusión perpetua. Me hace ruido cuando desde una parte del país se habla que la Justicia es más afín a otra parte”, reflexionó el edil.

“Por eso anhelo un país donde la Justicia sea palabra santa y actúe con rapidez, celeridad y claridad, más allá del conflicto que haya que resolver. Ojalá de todo esto se pueda sacar algo que fortalezca al país”, agregó.

Y continuó: “En un país maduro la Justicia debería resolver y dar su veredicto y la comunidad entera debería acatar esa decisión. La concentración de gente, tanto a favor como en contra, en el domicilio de la Vicepresidenta me pareció una locura. Es la clara demostración del descreimiento hacia la Justicia”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gracias a las ferias de ropa, el Hogar La Merced recaudó más de 200 mil pesos

Pilone: “El fiscal Diego Luciani generó un show mediático en torno al juicio”