El último mensaje de los candidatos antes de la veda

Spinelli, Pérez, Vismara y Guillén mantuvieron un contacto con minutobalcarce y reflejaron sus sensaciones a 48 horas de los comicios.

Los candidatos aguardan la elección del domingo con gran expectativa.

Los candidatos locales pasaron por los estudios de Radio Sube (101.5) y emitieron el mensaje final de cara a los comicios del domingo.

Leandro Spinelli (Cambiemos), José Luis Pérez (Cumplir), Juan Pablo Vismara y Enrique Guillén, analizaron las últimas 24 horas de campaña y hablaron de sus expectativas rumbo a las elecciones generales.

Vismara
«Estamos felices porque terminamos una campaña alegre y con mucho respeto. Durante todo este tiempo buscamos dejar en claro nuestras ideas y convicciones ante cada uno de los vecinos que pudimos llegar. Fuimos claros y coherentes, dos valores que creo que la gente rescata en este grupo de trabajo».

Spinelli
«Seguimos adelante con la misma dinámica que fue el contacto permanente con el vecino, buscando respuestas constantes ante cada reclamo. La elección nos agarra con la enorme responsabilidad que es el ejercicio de la función pública, algo que nos obliga a ser sumamente claros y responsables».

Pérez
«Hicimos una evaluación después de las PASO y tratamos de corregir sobre eso. Somos una lista de absoluta renovación con más de 40 jóvenes que nos dan un gran impulso y nos ayudaron mucho en toda esta campaña. Esperamos el domingo con una gran expectativa».

Guillén
«Queremos seguir en el Concejo acompañando las buenas decisiones del Gobierno y objetando aquellas que estén mal. Buscamos durante todo este tiempo llegar a cada uno de los vecinos de la ciudad con nuestras propuestas e iniciativas. Nosotros estamos para seguir trabajando por la gente desde nuestro lugar».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Asaltan a una jubilada de 92 años y se llevan $7 mil

Jornada de capacitación sobre Género y Violencia