La familia de un menor denunció mala praxis en el parto

Gerardo Peralta, el padre del bebé, contó que en menos de seis meses ben afrontar una costosa y compleja intervención.

Gerardo Peralta: “Estamos juntando fondos para solventar los gastos de la operación”

El próximo domingo, en el sector de Chacabuco entre 25 y 27, se realizará un evento solidario para recaudar fondos y solventar los gastos de una de las dos operaciones que debe realizarse Álvaro Peralta, un bebé de un año y medio que sufre parálisis braquial obstétrica.

Gerardo Peralta, padre del bebé que debe afrontar una dura intervención, explicó detalles en la mañana de Radio Sube 101.5. “Entre familia y amigos decidimos organizar este evento y no pensábamos que íbamos a tener tanta repercusión. Estamos juntando fondos para solventar los gastos de la operación, que es muy necesaria para nuestro hijo”, expresó.

“Álvaro no puede mover un brazo a causa de una mala praxis durante el parto. Para recuperar la movilidad necesita de dos operaciones, una ante de los dos años de vida. Hubo mala praxis en el parto y antes de los dos años debe realizarse la intervención quirúrgica”, agregó.

“La obra social no se hace cargo de los gastos y es por eso que decidimos encarar esta iniciativa. Estamos muy sorprendidos por el apoyo que hemos recibido”, finalizó.

Encuentro comunitario “especial” organiza el Club Amigos Unidos

Sólo daños materiales, el saldo de un nuevo accidente de tránsito