Turismo Carretera: Santiago Mangoni deja el Chevrolet del JP Carrera

La unidad será manejada el año que viene por Facundo Ardusso. El oriundo de Las Parejas será nuevamente compañero de equipo de Diego Ciantini.

El JP Carrera confirmó hace unas horas que Facundo Ardusso correrá la temporada 2021 con el Chevrolet que utilizó Santiago Mangoni este año.

Ardusso será nuevamente compañero de equipo de Diego Ciantini, que también se sumará a la estructura para correr con el Dodge que dejó libre Valentín Aguirre (competirá con Ford). Ambos pilotos manejaron un Torino del Renault Sport Team este año y volverán a compartir escuderia el próximo.

En cuanto a Santiago Mangoni aún no hubo novedades, aunque una posibilidad es que vuelva a correr con el Chevrolet de su propia estructura, con el que había logrado buenos resultados que le permitieron desembarcar en el JP.

Comunicado que emitió la ACTC:

1. Levantar la suspensión provisoria y autorizar al Piloto Nicolás González, a participar en la Categoría Turismo Carretera.

2. Autorizar al Piloto Valentín Aguirre, a participar en el Campeonato de TC con la marca Ford.

3. Autorizar al Piloto Facundo Ardusso a participar en el Campeonato de TC con la Marca Chevrolet.

4. La CAF de la ACTC Autoriza el pase al TC a los siguientes Pilotos: Germán Todino, Marcos Landa, Ayrton Londero y Andrés Jakos a participar con las marcas Dodge o Torino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Rusia autorizó la vacunación con Sputnik V contra el coronavirus para mayores de 60 años

El Presidente y los gobernadores se reúnen por el plan de vacunación