Turismo Carretera: Mangoni terminó 21 en Viedma

11/02/2019
El balcarceño venía realizando una gran remontada en la final, pero un toque en pista lo llevó a penalizar con un pase y siga que lo relegó en la carrera.

Santiago Mangoni había arrancado un viernes de entrenamientos con buenos resultados destacándose en el puesto 5 como mejor resultado, pero la rotura del motor del sábado lo dejaba con el recargo de 6 décimas tras la clasificación en la que había terminado 26º.

Mangoni fue parte de la segunda serie en la que terminaba 6º aprovechando el despiste de Ledesma y Canapino con quienes se mantuvo en lucha a lo largo de los 5 giros que duraba la carrera clasificatoria.

La final tuvo como claro vencedor a Facundo Ardusso quien le arrebató la punta del pelotón a Mariano Werner en la segunda curva durante la carrera lo que lo dejó como ganador indiscutido de la primera fecha del calendario del Turismo Carretera. Por su parte, Mangoni quedó en la posición 21.

La segunda fecha se disputará en Neuquén cuando el TC y TC Pista definan el fin de semana del 3 de marzo una nueva competencia.

El campeonato es liderado por Facundo Ardusso con un total de 45 puntos mientras que Mangoni se ubica en el puesto 20 con 16,5 unidades.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización