Turf podría sumarse a la grilla de espectáculos de la 30° Fiesta Nacional del Automovilismo

Las gestiones con la banda que lidera Joaquín Levinton se encuentran avanzadas. Los Nocheros y FMK son los shows confirmados hasta el momento.

La trigésima edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo se llevará a cabo entre el jueves 2 y el domingo 5 de febrero del año próximo y desde el Municipio se continúa gestionando la llegada de artistas de renombre.

A las presencias confirmadas de Los Nocheros y FMK, en las últimas horas surgió un fuerte rumor respecto a la posibilidad de que Turf también se suba al escenario montado en Plaza Libertad.

De hecho, según pudo saber MinutoBalcarce, las negociaciones con el grupo que lidera Joaquín Levinton se encuentran bastante avanzadas y su presencia en la FNA 2023 sería un hecho. No obstante, desde la comuna aún no llegó confirmación alguna.

Paralelamente, se sigue gestionando para que Ferrari diga presente durante el evento: se estima que durante la jornada del domingo se podría realizar una videoconferencia con autoridades de Maranello, localidad italiana hermanada con nuestra ciudad a partir de la figura de Juan Manuel Fangio.

Tiempo atrás, vale recordar, se firmó un acuerdo de hermanamiento para que ambos municipios puedan trabajar articuladamente. Una de las posibilidades es que estudiantes de carreras afines al automovilismo puedan viajar a Italia para capacitarse, ya que en dicha ciudad funciona una de las plantas de Ferrari.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde el 12 de diciembre la VTV atenderá en la Shell del cruce de las rutas 226 y 55

Diego Santilli visitó Balcarce y compartió una reunión de trabajo con el Intendente