TSC: Ianni logró tres victorias en Dolores y quiere el campeonato

El “Gringo” tuvo un gran fin de semana y mantiene su ilusión de ser campeón del Turismo Special de la Costa.

12

Si quería tener aspiraciones de pelear por el campeonato debía realizar una buena labor en Dolores, la octava del año, para achicarle diferencias a Nicolás Vitale, líder del campeonato, y llegar a la última fecha, en Mar del Plata, con posibilidades de pelear por el título. Ariel Ianni cumplió con lo suyo y ahora ejerce presión sobre el necochense, que no tuvo un buen fin de semana.

El sábado el balcarceño fue contundente: sin atenuantes, logró las dos carreras de la séptima fecha. El domingo, Nicolás Vitale se quedó con la primera, seguido por Ianni, que ganó con comodidad la segunda, para sumar una buena cantidad de puntos y meterse de lleno en la lucha por el título, aprovechando que Vitale, el sábado, fue excluido de la competencia y no logró unidades.

La definición por el título está más pareja que nunca. Ianni (Ford) y Vitale (Chevrolet) definirán en el Premio Coronación,que se disputará en Mar del Plata, quién será el nuevo campeón del Turismo Special de la Costa.

OTROS BALCARCEÑOS:
Juan José Suárez: en su reaparición en la categoría, terminó quinto en las dos del sábado y tercero en las del domingo.

Augusto Cuestas: en la séptima fecha, abandonó en una y fue sexto en otra. El domingo, fue excluido en la primera y abandonó en la restante.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La AFIP suspendió a una multinacional por fraude

Internaron a Cristina por un cuadro febril infeccioso