En el karting regional, los triunfos se quedaron en casa

Bajo la lluvia y con entretenidos espectáculos ganaron Marcos Faveri (110cc), Raúl Petrucelli (150cc) y Héctor Godoy (200cc).

Faveri se impuso en la 110cc.
 Una jornada húmeda y lluviosa se vivió con las categorías del Karting Regional en conjunto con la AKDS. Pese a ello se llevó adelante las competencias en el kartódromo Juan Manuel Fangio con triunfos de Marcos Faveri (110cc), Raul Petrucelli (150cc) y Hector Godoy (200cc).110cc
Marcos Faveri y Juan I. Garcia están haciendo una temporada brillante en la divisional menor y ambos tienen dos triunfos. La ventaja la tiene Garcia con dos segundos puestos contra un tercer lugar de Faveri por lo que el atractivo está dado en la pelea por el campeonato ya que solo siete puntos los separan. En función de ello, Marcos Faveri logró ganar en el séptimo capitulo y achicar esa diferencia que García mantiene en la cima del campeonato. Tercero arribó y para destacar Luciano Lama, ya que con el presupuesto justo logró sumar los puntos que lo mantienen con chances de pelear por el título.

150cc.
Raul Petrucelli logró bajo el agua su primer triunfo deportivo y el primero en el Regional. Petrucelli logró vencer tras 16 vueltas y con una diferencia de más de diez segundos sobre Matías Garcia y Juan Martín Pando. Ausente en esta fecha por licencia médica, Gastón Alonso sigue firme en la punta del campeonato por lo que la pelea está dada por la posición de escolta ya que Martin Pando y Mario Castaño estan en igualdad de puntos (136) y con 128 se ubica cuarto Petrucelli.

200cc
Héctor Godoy logró el ansiado primer triunfo que le fue esquivo desde el comienzo de su trayectoria deportiva. Godoy logró conseguir a último momento el presupuesto ya que estaba en duda su participación y logró encabezar el 1-2 para el TGT Team con su compañero Facundo Gimenez. Gustavo Marino mostró una rápida adaptación a la pista húmeda y logró repetir por segunda ocasión el tercer puesto que habia logrado justamente el el kartódromo de Balcarce el pasado mes de julio.

Deja un comentario