La delegación del Instituto Gimnástico Iacovelli estuvo presente en el certamen que organizó el Club Quilmes en Mar del Plata.

Julio Iacovelli y Agustina Petruccelli con Josefina Blanco, Athina Gómez y Justina Fangio.

En la ciudad de Mar del Plata, más precisamente en el Club Quilmes, se llevó a cabo el Torneo Provincial de gimnasia artística, fiscalizado por la Federación Provincial y reservado para el nivel C-2.

En el certamen estuvo presente la delegación del Instituto Gimásitico Iacovelli, dirigido por el profesor Julio Iacovelli y acompañado por la profesora Agustina Petruccelli, logrando varios triunfos y muy buenas actuaciones.

Valentina Maccario logró el primer puesto en la divisional mayores, mientras que con Delfina Ferreyra (2ª en individual) fueron campeonas en equipos.

[su_pullquote]Una gran labor realizó la delegación balcarceña en Mar del Plata[/su_pullquote]

En la categoría mini (30 competidoras), Josefina Blanco obtuvo un buen triunfo y también lo logró en equipos. Athina Gómez fue tercera en individual y ganó en equipos. En preinfantiles, Justina Fangió terminó 33º sobre 70 participantes.

En juveniles (95 competidoras), Sofía Acedo logró el título en individual y repitió en equipos. Martina Gelis terminó cuarta en individual y segunda en equipos. Serena Circelli culminó novena, mientras que Felicitas Megías finalizó 55º.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.