El Tribunal de Cuentas sancionó a la comuna con multas y cargos

Es por irregularidades en 2015 y 2016. La actual gestión deber{a abonar una multa por $7 mil.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia objetó el último año de gestión de José Enrique Echeverría, como así también, los primeros 365 días de Cambiemos en el poder.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires que conduce Eduardo Grinberg aplicó a 129 intendentes multas y  cargos, que en algunos casos suman varios millones de pesos, por irregularidades durante los años 2015 y 2016.

En este marco se supo que un centenar de alcaldes, junto a los integrantes del equipo de finanzas de las comunas, fueron sancionados económicamente, por lo que, cuando se agoten las instancias judiciales, deberán poner dinero de su bolsillo para subsanar los perjuicios ocasionados a las arcas locales.

En el caso particular de Balcarce, el Tribunal de Cuentas le aplicó una multa de $7 mil a la gestión Reino. Seg{un refleja el sitio oficial, la sanción obedece a la «falta de concordancia de saldo en los estados comunales».

Asimismo, el ex Intendente José Enrique Echeverría (a quien responsabilizan por el «desequilibrio en las cuentas») deberá responder por cargos que ascienden a $650 mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.