TRIATLÓN | Fernando de la Torre, el hombre de hierro que nunca se rinde

07/08/2015

El atleta local estuvo presente el año pasado en el Ironman de Francia, donde recorrió 3800 metros de natación, 42km de maratón y 180km de ciclismo en un poco más de 12 horas. Ahora, se prepara para un nuevo desafío.

delatorre

Siempre va por más. Fernando de la Torre es un atleta de elite, que busca continuamente nuevos desafíos. Y, tras desarrollar varias disciplinas, desembocó hace unos años en el triatlón, deporte de alta resistencia.

A los 48 años está pasando uno de sus mejores momentos. Pese a que empezó mal el 2015 por una lesión que lo dejó inactivo durante dos meses viene de un gran 2014, con resultados y experiencias muy positivas.

Es que el atleta local estuvo presente en el Ironman (hombre de hierro) de Niza en Francia, una de las competencias más exigentes en el deporte global. La carrera combina 3800 metros de natación, 42km de maratón y 180km de ciclismo y de la Torre llegó en un poco más de 12 horas.

ironman

Para analizar y explicar su carrera deportiva, de la Torre se acercó a los estudios de Radio Sube 101.5 y contó en Somos Nosotros, el programa deportivo radial que se emite de lunes a viernes, sus experiencias.

+ Escuchá la nota completa

Del minuto 0 al 12 y del 24 al 36.

Ultimas Noticias

Balcarce refuerza su accesibilidad turística con el apoyo de la Provincia

El Municipio busca fomentar el desarrollo de productos de origen local

Alfredo Castro, un apasionado de los Bonaerenses: lleva 18 años acompañando a los finalistas locales

La próxima semana finalizará la filmación de la serie de Netflix sobre Ayrton Senna

El Concejo Deliberante reconoció a los docentes con mayor antigüedad del distrito