Tres nuevas denuncias complican al docente detenido por dos casos de abuso sexual

El profesor de Educación Física permanece alojado en Batán a la espera de ser sometido a la pericia psicológica.

La situación procesal del profesor de Educación Física detenido la semana pasada tras haber sido apuntado como el responsable de dos casos de abuso sexual se complicó aún más luego de que se sumaran tres nuevas denuncias en su contra por hechos similares.

El lunes 25 de abril, cabe recordar, el docente fue detenido en el marco de una investigación llevada a cabo por efectivos de la Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río.

El propio fiscal Rodolfo Moure confirmó que el imputado continúa alojado en la Unidad Penal 44 de Batán mientras a la espera de ser sometido a la pericia psicológica y el análisis de la computadora y los teléfonos celulares secuestrados durante el allanamiento de su domicilio.

Los primeros hechos de abuso sexual que se le imputan habrían ocurrido a partir de 2010, cuando las víctimas tenían entre 14 y 17 años y eran alumnas de la escuela de fútbol que el sujeto tenía a cargo. La aparición de estas nuevas acusaciones (no se descarta que puedan surgir más denuncias en las próximas horas) complica aún más su situación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

INTA Balcarce inauguró la primera planta piloto poscosecha en Latinoamérica

Detectaron el primer caso de hepatitis aguda grave infantil en la Argentina