En el gimnasio del club Talleres se realizó una nueva edición del certamen, que contó con participación balcarceña.

Buena labor de competidores locales en la Copa AKAM.

El pasado domingo, en el gimnasio del Club Talleres de Mar del Plata, se realizó la edición número 21 de la tradicional Copa AKAM (Asociación Koreana de Artes Marciales).

La delegación balcarceña, integrada por seis alumnos, estuvo dirigida por el maestro Gustavo Valcarlos 8º dan, logrando medallas de oro y plata.

La copa contó con la participación de competidores de distintas disciplinas como Tang Soo Do, Kick-Boxing, Sipalki, taekwondo y karate, entre otras tantas.

En los balcarceños se destacó Gonzalo Acevedo, quien logró la medalla de oro en combates en la divisional menores kiu A. Ademas fue quinto en formas.

Gastón Ianonne obtuvo la medalla de plata en combates dentro de la divisional adultos kiu a, mientras que el debutante juvenil Lucio Ganzarain también se quedó con la de plata en combate de kiu a.

En cintos negros de 1º a 3º dan el instructor Kevin Ortigosa terminó cuarto en combates y resultó sexto en formas. En kiu A también compitió Brian Torres (4º en combates y sexto en formas).

El profesor Valcarlos se mostró muy conforme con el rendimiento de los alumnos y seguirá trabajando para los próximos dos eventos que se aproximan.

 

 

 

 

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.