Arrestaron a tres jóvenes que robaron un auto

Luego de tres allanamientos en la mañana de este viernes se dio con los autores del robo de un Fiat Duna ocurrido el 12 de agosto.

Se realizaron tres allanamientos para identificar a los delincuentes del robo.

Personal de la DDI y la Estación de la Policía Comunal realizaron en la mañana de este viernes tres allanamientos por el robo ocurrido el 12 de agosto, donde tres delincuentes se llevaron de Av. Gonzalez Chaves esquina 3 un Fiat Duna que el propietario había dejado estacionado.

A raíz de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal se pudo observar el automóvil sustraído en zona de calle 36 entre 5 y 7, conducido por un joven de 17 años, que rápidamente fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Esta mañana personal de la Sub DDI con el apoyo de la Policía Comunal realizó tres allanamientos en distintas viviendas: calle 3 al 800, calle 9 entre Caseros y San Lorenzo y calle 11 entre 110 y 112. Se procedió a secuestrar las vestimentas que los tres jóvenes (16 y 17 años) utilizaban en el momento que cometieron el ilícito.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la justicia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, imputados del delito de robo agravado de automotor dejado en la vía pública.

El Municipio entregó subsidios a cinco nadadores locales

Se firmó un convenio de cooperación con municipios de la zona