Tres equipos de tenis de Sportivo Trabajo clasificaron a las finales de los Interclubes

24/10/2019

Los partidos por el campeonato se disputarán el 10 de noviembre.


Una nueva participación en instancias definitorias tuvieron distintos equipos de Sportivo Trabajo en el Torneo Interclubes 2019, acción que organiza la Federación Atlántica de Tenis (FAT).

El representativo de Tercera “A” logró el pase a la final tras derrotar en condición de local a Once Unidos “B” por 2 a 1, por lo cual intentará conseguir el primer lugar y repetir lo logrado en 2017. Con la victoria alcanzada, es el tercer equipo aurinegro que jugará la final el domingo 10 de noviembre, sumándose a Cuarta Damas y Sexta de Caballeros que ya habían logrado anteriormente dicho pasaje.

Por su parte el conjunto de Tercera “B” perdió en instancias de semifinales en su labor como visitante de Náutico “A” por 3 a 0, culminando así su participación en el certamen.

Lo mismo ocurrió con el elenco de Quinta que cayó ajustadamente en las canchas de avenida San Martín la serie de semifinales por 2 a 1 contra Tenis Club “B”, quedando de esta manera marginado de la competición.

Idéntico camino corrió la Cuarta “B”, que disputó de local la fase de cuartos de final frente a Náutico “B”, que se quedó con el triunfo por 2 a 1.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales