Tres delincuentes asaltaron a dos jóvenes que jugaban al básquet en el cerro y les robaron todas sus pertenencias

Efectivos de la Sub DDI realizaron un allanamiento este viernes y lograron a identificar a uno de los agresores. Además, recuperaron un celular que había sido sustraído en el robo.

Efectivos de la Sub DDI realizaron un allanamiento en la jornada de este viernes por un asalto ocurrido el pasado 23 de abril en el cerro «El Triunfo», cuando tres delincuentes les robaron todas las pertenencias a dos adolecentes que se encontraban jugando al básquet en una  de las canchas del lugar.

Las víctimas radicaron la formal denuncia en sede policial, siendo la causa derivada por el Fiscal Dr. Rodolfo Moure a la SUBDDI Balcarce dado a la gravedad del hecho.

Con la recolección de pruebas llevadas a cabo por los investigadores, el análisis de las comunicaciones y el rastreo del celular robado pudieron establecer la localización del aparato y la identidad de su poseedor.

El allanamiento se realizó en una vivienda en calle 35 y 46, donde se secuestró el celular sustraído, un frasco con cogollos de marihuana y se aprehendió a un hombre de 35 años.

El sujeto demorado fue puesto a disposición de la justicia, imputándolo en la causa que se investiga por delito de “robo triplemente agravado por el uso de arma blanca, en despoblado y en banda e infracción a la ley de drogas Nro. 23737” quedando a disposición de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Balcarce, quien lo indagara en las próximos horas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Murieron 601 personas y 27.363 fueron reportadas con coronavirus en el país

La Provincia otorgó 180 mil nuevos turnos para aplicar la segunda dosis de Sinopharm