Tren embistió a un auto en un campo de Vivoratá: un muerto

El hecho ocurrió este domingo a la tarde a la altura del kilómetro 346 de la ruta 2, cuando la formación se dirigía hacia Constitución. La mujer que conducía el vehículo fue hospitalizada, mientras que un hombre de 36 años falleció en el acto. Un niño de 12 años salió ileso.

Un tren embistió a un automóvil este domingo a la tarde en las inmediaciones de un campo de Vivoratá: uno de los dos acompañantes que iban en el vehículo falleció instantáneamente, mientras que la conductora resultó herida y debió ser hospitalizada. En tanto, un niño de 12 resultó ileso.

El hecho ocurrió en el kilómetro 346 de la ruta 2, cuando el rodado marca Renault Kwid se hallaba en el terreno rural “El Membrillar”, y la víctima fatal fue un hombre de 36 años. Fuentes consultadas por LA CAPITAL manifestaron que se desconoce aún si estaba ingresando al mismo o saliendo. En tanto, la formación se dirigía hacia la Estación Constitución, tras haber partido a las 14.07 desde Mar del Plata.

Al parecer, el accidente se registró en un paso a nivel particular, y luego de que se retiró del lugar el rodado -que además había volcado-, el tren siguió su rumbo hacia Capital Federal. Tras ello, se inició una investigación a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, que encabeza Pablo Cistoldi, y el personal del Destacamento Vial de Vivoratá.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Parte COVID: Balcarce arranca la semana con tres fallecimientos y 52 nuevos positivos

Argentina debuta ante Chile en un clásico moderno de la Copa América