Traverso: “Para el deporte motor argentino es muy importante recuperar un circuito histórico”

El Presidente de la Asociación Argentina de Volantes destacó la importancia del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

El presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso, envió una nota al intendente Esteban Reino para felicitarlo por la firma del convenio con Provincia para la puesta en valor del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

El ex piloto aseguró que “para el deporte motor argentino es muy importante recuperar un circuito histórico” y ratificó que la AAV seguirá apoyando y acompañando a Balcarce en la reactivación del Fangio.

El comunicado completo, a continuación:

“Tenemos el agrado de dirigirnos Ud. con el propósito de felicitarlo por el Convenio firmado con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Lic Alejo Supply y al Ministro Augusto Conta “por la puesta en valor del Autódromo Juan Manuel Fangio de su ciudad”.

Por supuesto hacemos extensivo el saludo a la Fundación del Museo Fangio. Estamos seguros que esto connotará en todo Balcarce muy satisfactoriamente, en lo referido a la generación de empleo, atracción turística, valoración sociocultural y económica. Y además consideramos que para el deporte motor argentino es muy importante recuperar un circuito histórico como el vuestro.

Desde hace años la Asociación Argentina de Volantes ha venido trabajando mancomunadamente a vuestro municipio, y por supuesto sepan que estamos a disposición para seguir apoyándolos y acompañándolos en todo lo que signifique la vuelta a la actividad de tan querido Autódromo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Stoppani: “Desde la gestión de Scioli que no recibíamos tantos millones de pesos para el Fangio”