Travel Rock asegura que empezará a reprogramar los viajes de egresados a partir del 15 de septiembre

16/06/2020

Desde la empresa de turismo estudiantil le remitieron una nota a los padres y alumnos que cursan el último año del secundario: «ya estamos reorganizando las fechas de salida», remarcaron.


Referentes en Balcarce de la agencia de viajes Travel Rock, le remitieron una nota a los alumnos que cursan el último año del secundario en la que les informaron que los viajes de egresados podrían reanudarse a partir del 15 de septiembre. 

En el escrito al que tuvo acceso a este medio, desde la firma aseguran que: «conforme a lo expresado en reiteradas oportunidades por autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, por la Federación de Agencias de Viajes y Turismo e instituciones ligadas al sector, que proyectan como probable el inicio de los viajes de egresados de 2020 para 15 o 30 días posteriores al reinicio del ciclo lectivo que estaría previsto para los primeros días de agosto, nos llevaría a la iniciación de los viajes en el mes de septiembre». 

En otro fragmento del escrito, mencionan que: «estamos realizando el ensayo de los viajes de la temporada a partir del 15 de septiembre. Por eso estamos reorganizando todas las fechas de salida». 

En la nota, agregan además que «será una fecha condicional. Es decir que a partir del 15 de septiembre los egresados podrían empezar a realizar ese esperado y merecido viaje».

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”