Trasladan al Hospital Municipal las donaciones instaladas en el Centro de Día Arco Iris

Se trata de camas, colchones, sábanas, frazadas, productos de limpieza, agua mineral, guantes, equipos de protección, barbijos y pie de sueros, entre otros.

Durante estos meses de pandemia muchas de las donaciones realizadas por la comunidad fueron instaladas en el Centro de Día Arco Iris para estar a disposición del sistema de salud en caso de ser necesaria su utilización.

Afortunadamente, el Hospital Municipal Felipe A. Fossati logró hacerle frente al coronavirus y no fue necesario derivar a los pacientes a la institución ubicada sobre Avenida Favaloro.

Por ello, en la jornada de este viernes se procedió a realizar el traslado de todos esos elementos rumbo al centro asistencial. Se trata de camas, colchones, sábanas, frazadas, productos de limpieza, agua mineral, guantes, equipos de protección, barbijos y pie de sueros, entre otros.

Cabe recordar que todos esos componentes se obtuvieron por la solidaridad de la comunidad ante la eventualidad de una posible saturación en internación del nosocomio cuando se producía la denominada segunda ola de COVID-19.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Fiesta Nacional del Automovilismo ya tiene fecha confirmada: del 3 al 6 de febrero

Gobierno y STM llegaron a un acuerdo y el conflicto en el Hospital llegó a su fin