Tras una larga sequía, Agustín Cichilitti impuso su ritmo en Tandil y volvió a ganar

15/10/2014
El Fangio de Oro 2013 no triunfaba desde marzo. “Me estoy reencontrando con mi nivel”, manifestó el atleta local, que ganó la prueba del SEC.


151
EN LO MÁS ALTO. Agustín Cichilitti ganó con comodidad en Tandil.

De a poco, está volviendo a su mejor nivel. Tras un gran 2013, con más de 15 triunfos a lo largo del año, Agustín Cichilitti pagó el precio por tanta actividad y su físico empezó a sentir el trajin de una temporada repleta de competencias. “Llegué a correr cuatro competencias por fin de semana”, explicó hace unos días en un mano a mano con El Balcarceño.
Y Agustín Cichilitti tuvo un período de recuperación, que hoy está dando sus frutos. Tras una pretemporada, el atleta local mejoró el rendimiento. En Viedma, en una importante carrera a nivel internacional, finalizó quinto, con buen registro.
Y el fin de semana pasado, en Tandil, volvió a ganar, luego de varios meses de sequía. Con un tiempo de 23’ 24”, Cichilitti recorrió los 8 kilómetros que demandó la prueba, organizada por el Sindicato de Empleados de Comercio. Segundo se ubicó Sergio Hoffman y tercero llegó Gustavo Espíndola.
“Me voy reencontrando con mi nivel. Después del kilometro y medio de la competencia aceleré el ritmo y me sentí muy bien. Me escapé y anduve rápido”, señaló el exponente local, Fangio de Oro la temporada pasada.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros