Tras un doble allanamiento, aprehendieron al autor de un asalto cometido en la vía pública

El ladrón tiene amplios antecedentes delictuales y por ello fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de robo agravado.

Efectivos de la Sub DDI e integrantes de la Estación de Policía Comunal realizaron este miércoles un doble allanamiento en el marco de la investigación por un asalto en la vía pública ocurrido el 14 de abril pasado.

El ilícito había ocurrido en el sector de calle 14 entre Avenida Del Valle y 17 y tuvo como damnificadas a tres mujeres que se hallaban esperando un remise. Las víctimas fueron abordadas por un delincuente, quien tras amenazarlas abandonó el lugar con una cartera.

A partir del hecho, se inició una investigación que tuvo su corolario con este doble procedimiento realizado en las últimas horas. El mismo arrojó resultados positivos ya que durante la requisa se recuperaron elementos sustraídos a una de las mujeres.

Asimismo, un sujeto identificado como Eduardo Penneta, oriundo de Mar del Plata y con amplios antecedentes delictuales, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.