Tras un confuso episodio en el municipio, desde el Ejecutivo aclararon que no hubo funcionarios agredidos

14/08/2020

Madre e hija protagonizar una violenta discusión que provocó la intervención de la Policía. Pese a diversas versiones, desde el gobierno indicaron que no hubo agresiones ni amenazas hacia los trabajadores que desarrollan sus funciones en el segundo piso.


Efectivos de la Estación de Policía intervinieron este viernes pasado el mediodía en un confuso episodio que se registró en el segundo piso del Palacio Municipal

«Dos mujeres con lazo familiar mantuvieron una fuerte discusión. Trabajadores del área de asesoría legal intentaron frenar el intercambio pero se le tuvo que dar intervención a la Policía que actuó y rápidamente logro controlar la situación», explicaron fuentes consultadas en el lugar del hecho. 

En este marco, desde el Ejecutivo aclararon que «ninguno de los empleados municipales fue agredido en ninguna de sus formas como circuló en las últimas horas». A su vez, indicaron que «tampoco el asesor legal de la comuna, César Romera ni el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli recibieron agresiones o amenazas»

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros