Se restituyen techos en casas de familia tras el temporal

En las últimas horas, fueron asistidas aquellas viviendas que sufrieron las consecuencias de las ráfagas de viento.

unnamed-4
Este jueves se trabajó intensamente sobre las viviendas más afectadas.

Funcionarios locales y empleados municipales se encuentra recorriendo distintos puntos de la ciudad para observar aquellas viviendas que sufrieron daños estructurales tras el temporal del martes y miércoles pasados.

Mientras de manera simultánea se continúa desarrollando un relevamiento, se avanza a gran ritmo en la reconstrucción de los techos de aquellas viviendas que sufrieron las consecuencias de las fuertes e intensas ráfagas de viento.

El Director de Vivienda y Hábitat, Damián Migliavacca, dijo que “estamos atendiendo los casos más urgentes con materiales y mano de obra aunque el objetivo es avanzar de manera ágil y dinámica de manera tal de poder dar cobertura a todos los frentes”.

Asimismo, explicó que “con el intendente Reino solicitamos a los bomberos voluntarios el listado de las salidas que tuvieron para discriminar rápidamente cuáles eran las que demandaban una urgente presencia del Estado y ahora, de a poco, estamos dando respuesta”.

Hasta el momento se constataron poco más de treinta voladuras de cubiertas que son afrontadas por tres cuadrillas municipales, mientras una cuarta permanece en el área realizando los pedidos de los insumos y los cortes de chapas y tirantes para que una vez en el sitio damnificado se facilite la colocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.