Tras el conflicto con la Policía, el gobierno bonaerense anunció “importantes mejoras salariales”

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, sostuvo este martes que era algo que ya estaba previsto y planeado, pero que por las circunstancias que se vivieron ayer era pertinente asegurarlo para dar mayor certeza y tranquilidad a los miembros de la Fuerza”.

El Gobierno bonaerense otorgará una “mejora salarial importante” a la Policía provincial luego de las protestas que realizaron efectivos de la Fuerza, aunque afirmó que el aumento “estaba previsto y planeado” con anterioridad.

“Queremos adelantar que esta semana se va a anunciar una mejora salarial importante para la Fuerza”, señaló el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

En conferencia de prensa, el funcionario provincial agregó: “Es algo que ya estaba previsto y planeado, pero que por las circunstancias que se vivieron ayer (lunes) era pertinente asegurarlo para dar mayor certeza y tranquilidad a los miembros de la Fuerza”

.Efectivos de la Policía Bonaerense en actividad y retirados realizaron protestas en las últimas horas en distintos puntos de la Provincia en reclamo de mejores condiciones laborales y salariales.

El punto central del reclamo se ubicó en las inmediaciones de la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, y en el Ministerio de Seguridad.

Además, en algunas comisarías se dejó de patrullar y solo te atendieron las llamadas al 911.

En el distrito, efectivos realizaron una protesta en la Plaza Libertad en reclamo de una mejora salarial y en demanda de insumos para prevenir el contagio del coronavirus.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se confirmó un nuevo caso positivo y los activos se mantienen en 23

India batió su récord de muertes diarias con 1.133 nuevos fallecimientos