Tras ocho meses de una intensa labor, los Socorristas dejan los controles en los accesos

A través de un comunicado, anunciaron que continuarán prestando su colaboración en otras tareas: “es hora de luchar cara a cara con el enemigo dentro de la ciudad”, escribieron.

Luego de ocho meses de una intensa labor, los Socorristas Voluntarios anunciaron que a partir del próximo martes decidieron “poner fin a la guardia que se venia manteniendo en ruta de acceso a la ciudad donde se realizaban testeos de anosmia y el control de temperatura, entre otras medidas”.

En un escrito que publicaron a través de las redes sociales, explicaron que “la tarea no concluye ya que se continuara dando batalla desde otro lugar y siempre estando presente para lo que se nos requiera”. En este sentido, mencionaron que “fue grato poder contribuir y trabajar mancomunadamente junto a personal de tránsito, Policía, DDI y el municipio”.

Desde la Comisión Directiva y la Jefatura de los Socorristas explicaron que “es hora de luchar cara a cara con el enemigo dentro de la ciudad”.

Y finalizaron: “consideramos que es hora de ir a casa y cuidar de los nuestros. Pero sin desproteger a quien nos necesiten y poniéndonos a disposición”.

En el escrito, agradecieron “por la confianza, el respeto y camaradería” a Lucas Quiñones y Ana Leguizamón del cuerpo de tránsito, al Subcomisario Maximiliano Blanco Río de la Sub DDI, al Coordinador de Seguridad de la Comuna, Martín Luna, al Jefe Comunal, Esteban Reino y al grupo de Socorristas Voluntarios que “han demostrado ser un excelente equipo humano y de trabajo”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La falla de un televisor causó un incendio en una vivienda

Se registraron 72 nuevos casos positivos de coronavirus