Tras los títulos en el Nacional de Posadas, Lescano tuvo su merecido reconocimiento

La atleta encabezó una caravana y fue recibida por el Intendente. Se consagró en los 1500 metros llanos y consiguió idéntico resultado en los 2 mil metros con obstáculos.

Transcurrido este mediodía, el intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, recibió en la Municipalidad a la atleta loca Shalom Lescano, quien logró dos títulos en el 54° Campeonato Nacional U-18 de Campo y Pista desarrollado en Posadas el último fin de semana.

La deportista se consagró en la prueba de los 1.500 metros llanos, repitiendo el mismo resultado en los 2.000 metros con obstáculos. La competición se desarrolló en la pista “Eric Barney” y reunió a los mejores exponentes nacionales.

Cabe recordar que Lescano representa a la Agrupación Deportiva CACCE (Cuerpo de Atletas y Ciclistas Cristianos Evangélicos) “Las Aguilas” e integra la delegación de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA).

Una vez más, el jefe comunal resaltó, tras la caravana realizada por la ciudad en una autobomba de los Bomberos Voluntarios, el gran rendimiento y el desempeño que viene teniendo la deportista, a la vez que la instó a seguir por senda. También la felicitó por llevar a lo alto el nombre de nuestra ciudad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus: se registraron cinco altas médicas y un solo positivo

Violento asalto a una familia: el ladrón estaba armado y huyó con casi 30 mil pesos