Tras los robos en dos edificios céntricos, allanaron un domicilio en González Catán

Durante el procedimiento se recuperaron joyas y elementos que habían sido sustraídos en los ilícitos y, además, se imputó a un sujeto de 30 años como el responsable.

Personal de la Estación de Policía Comunal llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de González Catán, La Matanza, en el marco de una investigación por al menos dos robos ocurridos en dos edificios céntricos de nuestra ciudad.

Gracias a las diligencias realizadas tras haber tomado conocimiento de los ilícitos, se pudo determinar que un auto Volkswagen Gol Trend había estado involucrado en el accionar de los delincuentes.

Con el aporte de las cámaras de seguridad se estableció que tres ocupantes descendieron del vehículo señalado con bolsos tras haber estacionado frente a uno de los edificios y dos horas más tarde abandonaron Balcarce.

Una vez que se pudo certificar que el propietario del rodado residía en González Catán, se solicitó ante la Fiscalía Descentralizada local una orden de allanamiento, la cual se hizo efectiva en las últimas horas.

Durante el procedimiento se recuperaron joyas y elementos que habían sido sustraídos en los ilícitos y, además, se imputó a un sujeto de 30 años como el responsable, aunque aún no se conocieron más detalles sobre los otros dos hombres que habían participado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Casi 2000 balcarceños ya recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el COVID

José «Pepe» Rodríguez fue distinguido como ciudadano ejemplar